Reorganicemos su botiquín

Venga y traiga todos sus medicamentos, los que usa, los que ya no usa, y los que no se acuerda para que lo usó.
Nuestra química farmacéutica y nuestros idóneos en farmacia lo ayudarán a saber para que son, cuando lo puede usar y si le conviene guardar.

En el marco del Proyecto de Buenas Prácticas de Farmacia deseamos concientizar a nuestros clientes sobre la inconveniencia de almacenar medicamentos que no usa y la necesidad de mantener los botiquines de las familias en buen estado, bien dotados y minimizando sus riesgos.


¿Cómo lo haremos?
Le proponemos acercarse a la farmacia con los medicamentos que guarda en su casa. Nuestro equipo de Química Farmacéutica e Idóneos en Farmacia verificará su vigencia y estado para garantizarle su efecto. Se explicará su correcto uso y etiquetarán según su función.

¿Qué haremos con la medicación que usted decida descartar?
Farmacia Urroz se encargará de acondicionar los medicamentos vencidos o en mal estado y se hará cargo de enviar a IMM para que sean destruidos bajo normas de seguridad ambiental.

Recuerde
Los medicamentos deben mantenerse juntos en una misma caja o armario, en lugar fresco, seco y preservado de la luz. Asimismo, es conveniente que se cierre bajo llave y que se sitúe fuera del alcance de los más pequeños.