Cabello Maltratado

Mar y excesos de tratamientos, productos y utensillos, acaban damnificando la hebra capilar.
Tratamiento para hidratación de cabello maltratado y reseco, deshidratado por tintes, 
cloro de mar, o por exceso de uso de utensilios como secadora y planchas de alaciado, 
a través de productos botánicos. Garantizado y al alcance de cualquier bolsillo.
 
Para que nuestro cabello maltratado por secadora luzca siempre espectacular, las chicas lo sometemos a diversos agentes agresivos como la plancha, la secadora, el cepillado, los tintes de cabello y los ácidos para ondularlos o lacearlos. Como resultado, se pierde el brillo, la sedocidad y empieza a verse pajoso y quebradizo. Si esto te aqueja, puedes resucitar tu cabello maltratado con la cauterización molecular, un tratamiento que sella las cutículas del cabello y le provee nutrientes necesarios que lo restauran hasta en un 50% inmediatamente. 
Estos remedios para el cabello seco y maltratado proporcionan una regeneración total que va de adentro hacia afuera de la hebra capilar. Es un proceso largo que puede tomar hast 1 :30 hs por la cantidad de tratamientos sucesivos que se 
aplican en cadena. Hay productos y tratamientos itensivos que le pueden ayudar a reparar el cabello maltratado, hasta un cierto grado.
Los productos para repararlo contienen polímeros basados en siliconas que pueden reconstituir las pequeñas hendiduras en su cabello y cubrirlo con alguna película que le devuelva el lustre. 
Estos tratamientos para el cabello quemado comprenden humedecer y acondicionar el cabello intensivamente. Hay 2 clases de tratamientos: uno es para cabello al que se le ha aplicado secador en exceso y está muy seco, y el otro está diseñado para aquel que ha sufrido los daños causados por los químicos. Estos productos también ofrecen protección adicional y ayudarán a prevenir daño futuro, al mismo tiempo que limpian y acondicionan las fibras del cabello. Productos ricos en antioxidantes pueden ayudar a reparar el daño celular causado por la polución y la acumulación de productos en el cabello. Esta mascarilla en si es un remedio casero para hidratar el pelo, le devuelve su brillo natural y le quita lo reseco.
 
RECETA NATURAL
Ingredientes: 2 yemas de huevo - 1 cucharadita de ron - 1 cucharadita de aceite de ricino.
Forma de preparar: Mezclar perfectamente todos los ingredientes.
Forma de aplicar: Aplicar antes de lavar el cabello. Dejando actuar 20 minutos.